Twync y BVer

sábado, 26 de marzo de 2016

Calvin Klein: Diseñador de modas

Calvin Klein, Inc. es uno de los principales estudios de diseño de indumentaria y de marketing en el mundo. Se diseña y comercializa prendas de vestir de las mujeres y de los hombres colección de diseño y una gama de otros productos que se fabrican y comercializan a través de una extensa red de acuerdos de licencia y otros acuerdos en todo el mundo. 

(bdbaVioleta by Mango, Ikea, Castañer, UNO DE 50WAK, We Are Knitters, HUTERQÚE, Calzedonia, Chanel, Levis, Parfois)

Marcas / estilos de vida incluyen Calvin Klein Collection, marca de Calvin Klein Platino, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear. 

Las líneas de productos bajo las diversas marcas Calvin Klein incluyen vestidos de mujer y trajes, muebles de vestir de los hombres y la ropa a medida, Hombres y ropa deportiva y puente y prendas de vestir colección de mujer, ropa de golf, jeanswear, ropa interior, perfumes, gafas, ropa del funcionamiento de la mujer, medias, calcetines, calzado, trajes de baño, joyas, relojes, bolsos, prendas de vestir exteriores, pequeños artículos de cuero, y muebles para el hogar (incluyendo los muebles).

PVH Corp. es una de las compañías de ropa más grandes del mundo. Posee y comercializa la marca Calvin Klein en todo el mundo. Es la mayor compañía de camisas y corbatas del mundo y comercializa una variedad de productos bajo sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, de IZOD, Arrow y Speedo EE.UU., y sus marcas de licencia, incluyendo Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, BCBG Max Azria, BCBG Attitude, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, colección de la firma Donald J. Trump, JOE Joseph Abboud y Perry Ellis Portfolio.

Ciertas campañas de publicidad de Calvin Klein se basan o inspiran en acontecimientos reales y personas. La campaña de publicidad 2015 de Calvin Klein Jeans se inspira en historias reales de las fechas reales, pero los nombres y eventos pueden haber sido modificados con fines creativos.


Calvin Richard Klein es un diseñador de moda estadounidense; cofundador junto con Barry K. Schwartz de la compañía Calvin Klein Ltd. en 1968.

Fecha de nacimiento: 19 de noviembre de 1942 (edad 73), El Bronx, Nueva York, Estados Unidos
Organización Fundada: Calvin Klein
Hijos: Marci Klein
Cónyuge: Kelly Rector (m. 1986–2006), Jayne Centre Klein (m. 1964–1974)
Hermanos: Alexis Klein, Barry Klein
Padres: Flore Stern, Leo Klein


(Moda, accesorios y muebles: Superdry, Pepe Jeans, Oysho, Desigual, Calvin Klein, Pedro del Hierro)


(Algunas marcas: Nivea, Adidas, Puma, PUMA, Ikea, IKEA, Somos Tejedores, WAK, Castañer, Michael Kors)




--------------------------------------

OTROS ENLACES

-----------------------------------



Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.

DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?

Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.

Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios:

Publicar un comentario